Trabajo en casa, principio del comercio electrónico

El Comercio Electrónico es una práctica utilizada cada vez más en las empresas. Para el buen uso del Comercio Electrónico debemos basarnos en principios fundamentales para regular esta actividad: El primero de estos es la Seriedad, que es fundamental para crear el lazo entre el cliente y la empresa. La Transparencia significa no ocultar nada que el cliente deba saber y ayuda a generar confianza en el comercio electrónico.

Con la Privacidad se debe ofrecer una reserva no solamente en las transacciones sino también en los clientes y sus datos personales. El comercio electrónico es cualquier actividad de intercambio comercial en la que las órdenes de compra y venta y pagos se realizan a través de un medio electrónico, los cuales incluyen servicios financieros y bancarios suministrados por Internet. El comercio electrónico es la venta a distancia aprovechando las grandes ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías de la información, como la ampliación de la oferta, la interactividad y la inmediatez de la compra, con la particularidad que se puede comprar y vender a quién se quiera, y, dónde y cuándo se quiera.

Es toda forma de transacción comercial o intercambio de información, mediante el uso de Nueva Tecnología de Comunicación entre empresas, consumidores y administración pública. El enorme auge que ha tenido el comercio electrónico obliga a los comerciantes a replantear varios aspectos del comercio tradicional, con el propósito de impulsar sus ventas y de atender nuevos mercados,  Conscientes del crecimiento del comercio y de la necesidad de unificar y armonizar las normas que rigen el comercio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s