Los aspectos que ayudan a determinar el valor de un auto usado

El primer paso al comprar un carro usado es buscar y buscar entre los miles de anuncios que pública la gente que quiere venderlos. El anuncio te dice mucho sobre el carro así como sobre la persona que lo está vendiendo, tanto por lo que dice como por lo que no dice. Entre más detalles tenga el anuncio, será más fácil para ti determinar si el carro es un candidato potencial para convertirse en un buen negocio y si vale la pena arreglar una inspección personal con el vendedor. Un anuncio detallado y descriptivo te dirá que el propietario del carro es serio respecto a la venta del carro y entiende que la información es necesaria para realmente considerar el carro como posible opción de compra.

Verifica el modelo, el año, la marca, el kilometraje, y la condición general del vehículo. Pregunta porque está siendo vendido el carro. Si las respuestas a tus preguntas son satisfactorias, programa una cita para concretar la venta cuanto antes.

Comprueba el desgaste de los cauchos, especialmente las frontales. Si el desgaste no es parejo, el carro necesitará ser revisado y probablemente ajustado. La alineación, los cauchos, amortiguadores, barras de acoplamiento. Enciende el carro, el motor debe encender rápidamente y fácilmente. Cuando el sonido de un carro no sea parejo, puede deberse a muchas razones, desde mangueras de aire con fugas a filtros de combustible conectados a bujías viejas. No le bajes el precio a un carro solo porque tiene un sonido irregular. Cuando conduzcas Todo esto es necesario para así establecer un precio a ese auto usado que se quiere vender, para así no especular al comprador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s