Los bienes inmuebles como opción de inversión

Cada uno de nosotros tiene sus preferencias al momento de decidir cómo vivir. La comodidad es relativa y todos percibimos el espacio de manera diferente. Hay quienes en sitios pequeños se tienten asfixiados hay otros  que piensan que el sitio es acogedor. Esto influye en gran medida cuando un decide comprar una vivienda.

También influyen tus planes a fututo. Muchos de los que compran casas grandes tienen planes de una familia grande. Lo cierto es que dependiendo de lo que se quiera comprar hay que ver sus pros y contras. Una casa es espaciosa y se vive cómodamente pero el mantenimiento del exterior depende de nosotros, jardines, fachadas, todo depende del cuidado que le demos. Un descuido de estos aspectos puede hacer que la casa se vea fea y que disminuya su valor.

Si no queremos dedicarnos a estos cuidados podemos adquirir un apartamento. La venta de bienes inmuebles es muy común en personas que no tengan una gran necesidad del espacio y que no quiera estar ocupando tiempo en labores del hogar como un jardín. Recordemos que los apartamentos cuentan con un condominio que hay que pagar y s encarga del mantenimiento de todas las áreas y hasta puede incluir servicios básicos como agua, teléfono, electricidad e internet. Para cada necesidad hay una opción, una solución. La cuestión en el caso de la adquisición de un apartamento es que debemos presupuestar que tan costoso será el condominio y tenerlo en cuenta entre tus gastos mensuales, cuando uno va a comprar un apartamento siempre se puede estimar este costo para que después no haya sorpresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s